domingo, 13 de mayo de 2012

Touhou: ¿Que es Touhou?

Hola! mis visitantes!! Soy yo, Kumiko ¿Como les va? Bueno hoy hablaremos de algo a lo que no me dejo de viciar....Touhou Project! Como este es mi primer post que hablo de mi videojuego favorito... Debo explicarselo a los que no lo conocen...A qui va...

Touhou es un videojuego Danmaku, en el que es mas importante esquivar las balas que vencer a el oponente.
Su creador es ZUN, Jun'ya Ota. Se sabe que es fanatico de la cerveza y cual es su verdadero nombre.

Touhou tiene como protagonistas del juego a Reimu Hakurei, la sacerdotisa del Templo Hakurei y a Marisa Kirisame, Una bruja ordinaria. Aunque tiene Muchissimos mas personajes muy famosos, como las hermanas Scarlet, Sakuya, Aya, Sanae, Utsuho, etc...

Este juego tiene colores muy alegres en las balas, hay conversaciones entre los personajes, tambien tiene mucha cultura japonesa, y hay dos juegos que consisten en sacarles fotos a tu enemigo mientras que se enfurece mas, y te dispara mas balas.

El ultimo juego que salio de Touhou Project es Ten Desires, en el que se mostraron muchos nuevos personajes.

Los Otakus y fans de este juego sacan muchos Doujinshis, juegos no oficiales, animes, mangas, dibujos, Ovas, etc. Sobre este videojuego, pero ZUN dijó que no quiere que haya fans de Touhou sin haber jugado alguna vez al juego.

Bueno, esto es todo,nos vemos en el proximo Post, y los dejo con una imagen de los personajes, obviamente NO dibujada por ZUN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario