jueves, 10 de mayo de 2012

Recomendacion!!: Anime... H20 Footprints in the Sand

Hola!! Bueno...Mi primera recomendación, siento aires de orgullo al saber que esta es mi tercera entrada! (Ni que fuera que me gané un premio xD) Ademas que es el segundo día de KC (Kawaii Chocolate).
H20 Footprints in The Sand: Mi primer animé visto, bueno aquí va la Sinopsis...

Hirose Takuma, un chico ciego, que perdió a su madre, y por eso, el era muy solitario. Al mudarse a un area rural, comienza en un nuevo instituto,donde conoce a muchas chicas:

Kohinata Hayami: Una chica de aspecto serio.
Hinata Kagura: Una chica amable,tierna y servicial, vive con su abuelo,y... No les diré mas porque sino daré mucho spoiler xD.
Otoha: Energetica, Misteriosa...
Yui Tabata: Una chica arrogante, que quiere hacerle la vida imposible a Kohinata, tiene dos "subditos" que en el animé se llaman A y B. La tipica Tsundere...
Hamaji: Ella es algo infantil, sencilla y a veces dice cosas que fastidian a Yui.
Nori: Ella siempre en el animé se la ve con Hamaji, Pero no tiene tanto dialogo en el animé, por eso se la toma como personaje secundario.

Genero: Comedia, Escolar, Romance.

Yo le doy un 4/5 Ya que, la historia, a pesar de ser atrapante, es bastante corta.....

1 comentario:

  1. me encantan estos anime tu tienes mucho gusto en el anime y tu blog es muy bonito:3

    ResponderEliminar