viernes, 11 de mayo de 2012

Anime 2012!

Que nos deparará 2012 en el mundo Otaku? Vamos a ver... Animes que ya llegaron al mundo,los que llegarán,  y elegirás cual es tu favorito! Comenzemos:

Another: Hace ya 26 años atras, un estudiante muy sobresaliente de los demas compañeros, muere a causa de extrañas circunstancias. Sus compañeros lo honraron como si nunca hubiera fallecido hasta su graduación.En 1998, un estudiante descubre el frío ambiente que hay en ese curso, y comienza a sospechar de una solitaria chica. Un anime de Suspenso ^w^ , para los que les gusta el gore y esas cosas xD. Salió en Enero de 2012


Baby, please kill me: Sonya, una asesina estudiante. Ella tiene una amiga valiente pero algo tonta, llamada Yasuna, y una ninja que es de su misma organizacion. Comedia! Para los que le gusta reírse :D, ejemplo, Yo!!
Shin Tennis no Ojou-Sama: Los 50 mejores jugadores de Japón estan aqui,no se sabe mucho de la serie, pero se dice que est realacionada con la serie de Tv "El principe del tenis" (Traducción al español de su nombre en japónes). Para los que les gusta el tennis!!.Ya salió el 4 de enero!
Bueno! esto fue todo, nos vemos la proxima vez! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario